Con el objetivo de retomar las conferencias virtuales en este segundo semestre del 2021, la Asociación Peruana de Medicina Cannabinoide (APEMEDCANN) organiza el webinar gratuito "Cannabis y enfermedades neurodegenerativas", que contará con la exposición del Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Javier Fernández Ruiz.

El Dr. Fernández es investigador principal del CIBER de enfermedades neurodegenerativas, miembro de la Sociedad Española de Investigación sobre Cannabinoides (SEIC), lleva más de 40 años dedicado a la investigación en diferentes enfermedades del Sistema Nervioso Central (SNC) y es autor de 249 artículos de investigación y 45 artículos de revisión en revistas científicas internacionales.

Esta conferencia, que forma parte del ciclo de webinars "Cannabinoides para la salud integral", estará moderada por Mariana Prialé Miranda, médica cirujana egresada de la Universidad Científica del Sur, asociada a la APEMEDCANN y miembro de la Society Of Cannabis Clinicians (EEUU).

El webinar será el sábado 24 de julio a las 11:00 horas (Perú) vía Zoom. El ingreso es libre previa inscripción en este enlace.



- Visita la web de la Asociación Peruana de Medicina Cannabinoide (APEMEDCANN).